lunes, 31 de mayo de 2010

el calvo jonhes

dos amigos estan en el estadio viendo un partido de futbol del equipo de su pueblo que esta mas aburrido que una fiesta de carpetasde repente, uno le dice al otro: ?ves ese calvo que tengo delante, ese que esta como un armario? si, ?que pasa? ?que te juegas a que le meto una chota en la nuca? ?que dices, tio? ?venga, me juego una cena si quieres! valeel tio levanta la mano le zurra una al calvo que le deja marca en el cuelloeste se da la vuelta encendido: ?ahhhh! ?quien ha sido? ?que me lo cargo! ?pepeeeeeee! ?joder, cuanto tiempo, tio! ?que? ?zo no soz pepe!, responde indignado el calvoah, lo siento perdoname he confundido de personaque no se repita... vale, valepasan los minutos el partido sigue igual de aburridooze, ?te juegas algo a que le doz otra aun mas fuerte? lo que quieras, tio, me juego lo que quierasel pegon mira al calvo fijamente; espera a que este distraido este es el momento, piensase pone de pie, levanta la mano le suelta una que lo tira del asiento?ahhhhhh! ?pero bueno, que pasa contigo, te voz a matar! ?pepe, coñ o, a mi no me engañ as, tu eres pepe! ?que noooooo! ?a la mierdaa! ?que no soz pepeeeee! hostia, tio, lo siento, estaba convencidoza me ha quedao claro, perdonagrrrr... total que termina el partido, cuando estan saliendo del campo, ven un poco delante de ellos sobresalir la calva del pobre hombre?a que le meto otra mas fuerte? ?que? me juego si quieres la paga de la semanavaleatentoel tio que coge carrerilla empieza a apartar a la gente: a ver, por favor, señ ora, que voz a zurrarle al calvoese perro, por favor, ?de quien es, que molesta? en eso, sale corriendo con el puñ o cerrado alzadola gente animando: ?eh, eh, eh, eh, eh! cuando llega donde esta el calvo, salta le da con toda su alma en la nucael calvo da dos vueltas de campana; arrolla a una viejecita se empotra contra un arbolaturdido mira hacia atras con los ojos inzectados en sangre murmura: ?q..que coñ o...! ???pepeeeeeee, joder, tio, en el campo he visto uno que era igual que tu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario